Essecia a caballo 489x270

Desde siempre, los Hermanos ESSENCIA han sido unos enamorados del caballo. Comenzaron a aficionarse en la infancia, entonces Kike y Joaquín disfrutaban montando a caballo con su padre en la romería del Rocío.

Entre los recuerdos de la etapa juvenil, Joaquín rememora a una yegua, de nombre Campera, con la que conectó desde el primer momento, hasta el punto de que la yegua le permitía hacer auténticas virguerías a galope.

La afición por los caballos ha ido creciendo con el paso de los años y, a día de hoy, tanto Kike como Joaquín siempre encuentran un momento para montar a caballo y disfrutar de las sensaciones gratificantes que les aporta este animal tan especial y maravilloso.

España es un país de gran tradición ecuestre y la Feria del Caballo de Jerez, declarada de Interés Turístico Internacional, es una de las citas más importantes. Hasta el 15 de mayo, los ejemplares más hermosos se pueden ver en pruebas hípicas, exhibiciones, el paseo de caballos y enganche, entre otros eventos de la feria.